Los Leones del Caracas vencieron este jueves 15-6 a las Águilas del Zulia para cortar así una racha negativa de cinco derrotas, en juego disputado en el Estadio Universitario, reseñaron medios deportivos.

Tras tres entradas con dominio desde el montículo para ambos lados, en el cuarto inning, inició el despertar de los capitalinos con un rally, gracias a un doblete de Alexander Palma quien trajo la primera, a lo que siguió Jhonny Pereda en su regreso a la titularidad con otro doble al jardín izquierdo para impulsar par de carreras.  Seguidamente, un imparable de Ronny Cedeño le daría el turno a Alfredo González. El careta conectó su primer jonrón de la campaña con los melenudos para poner distancia de seis en el marcador.

Los rapaces reaccionaron en el siguiente episodio, por intermedio de Humberto Arteaga quien descontó con un vuelacercas de dos carreras y otra carrera que llegó en los pies de Osleivis Basabe luego de un sencillo.

Sin embargo, los dirigidos por José Alguacil siguieron con su ofensiva en el sexto capítulo, y entre el “El Tanque” y Alfredo González impulsaron otras seis rayitas más. Zulia y Caracas sumaron tres carreras más por lado en el octavo inning para poner cifras definitivas al encuentro.

La victoria se la adjudicó Yoimer Camacho (5-0).