Calabozo 1 de diciembre 2021.-El alcalde recién electo por el pueblo del municipio Francisco de Miranda Donald Donaire, inició la dotación de cuadrilleros y cuadrilleras de la

 patria para brindar limpieza mantenimiento y embellecimiento a las principales calles y avenidas de esta importante localidad del estado Bolivariano de Guárico.

Cabe destacar que, en el marco de un solo Gobierno de la mano con el presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vázquez, se está impulsando el Plan Soy Guárico en el municipio Miranda para fortalecer y mejorar los espacios públicos en el asueto decembrino fecha de unión familiar, de alegría, entusiasmo y esperanza.

“Trabajaremos de día y de noche, no hay tiempo de ocio, venimos a mejorar lo que haya que mejorar y como dice nuestro Gobernador, al trabajo nada ni nadie le gana” dijo Donald Donaire, alcalde del municipio Francisco de Miranda estado Guárico.

Por último, se pudo conocer que estas cuadrillas están integradas por mujeres y hombres del pueblo que estarán desplegados por los cuatro puntos cardinales cumpliendo con tres turnos en diferentes horarios./@Gob_Guarico