Caracas, 6 de enero del 2022.-  Los Caribes de Anzoátegui igualaron a los Navegantes del Magallanes en la cima del Round Robin al vencer 12-7 a los Leones del Caracas, en juego disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, reseñaron medios deportivos.

Con este resultado los dirigidos por Mike Álvarez mejoran su récord a 5-2, el mismo que ostenta los del cabriales, equipo que descansó durante la jornada. Ambos clubes tienen diferencia de un juego sobre Cardenales de Lara, cuya marca quedó en 4-3, luego de caer 8-5 en Maracay ante Tigres de Aragua, en el otro encuentro del día.

Por Caribes destacaron Balbino Fuenmayor, quien el pasado martes fue electo como Regreso del Año en la temporada 2020-2021, siguió el festejo con vuelacercas en los innings cuarto y sexto para producir tres carreras, la misma cantidad que sumó Niuman Romero, quien estuvo de 4-2 con tres anotadas. Su cuadrangular tuvo lugar en el quinto episodio. Todo ese aporte encaminó a la novena de Anzoátegui al triunfo.

Entretanto, el derecho Rafael Pineda (1-1), con trabajo de cinco entradas, se llevó la ganancia. Fue socorrido por seis relevistas. Mientras tanto, el zurdo Jonathan Díaz (0-2) tuvo su segunda salida como abridor ante Caribes en el Round Robin y volvió a cargar con el revés. Su trabajo fue de 4.2 actos y necesitó el auxilio de cinco compañeros del bullpen./VTV