Caracas 12 de Enero del 2022.-Como parte de su agenda gubernamental, el mandatario regional José Vásquez, desde la sede de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la capital del país caribeño, sostuvo un ameno encuentro con el ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, y equipo de trabajo, para así consolidar distintos proyectos para cada uno de los municipios del estado Guárico.

“Estoy en Caracas elevando proyectos para los municipios, vienen cosas buenas para nuestro estado” destacó Vázquez a través de su red social Instagram, al tiempo que compartía las fotografías del encuentro.

Además, el gobernador guariqueño durante su visita al Distrito Capital también se reunió con otros dirigentes de diferentes carteras nacionales, tales como el Ministerio de la Defensa, Juventud y Deporte, a fin de seguir la nueva perspectiva de trabajo que se estará ejecutando en el territorio llanero, tomando en cuenta la visión prospectiva de desarrollo dentro del nuevo Plan Guárico de Encuentro. /Anderliana Herrera /@Gob_Guárico.