San Juan de los Morros 26 de Enero del 2022.- En aras de continuar con el Plan de Vialidad y Transitabilidad impulsado por el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, se arranca la inspección, renovación y asfaltado de la Troncal 2, del tramo San Juan de los Morros – Ortiz, más específicamente en las cercanías del sector el Toco, dirigido por la presidenta de Construvialgua Ing. Maricarmen Monsalve, con la finalidad de que los guariqueños y guariqueñas tengan condiciones óptimas a la hora de transitar por esta arteria vial.

Por ello, se dio transitabilidad a este tramo que abarca 42 kilómetros, siendo una vía sumamente importante que une a los municipios, la cual se suma al trabajo arduo que el dirigente regional viene coordinando en toda la entidad llanera, todo bajo la motivación de que todas las personas que transiten por las carreteras guariqueñas puedan estar seguras, y logren tener un mantenimiento regular de las vías, puentes y servicios presentes en todo el territorio de esta región llanera.

Conductores y residentes cercanos del sector agradecen al mandatario regional por la renovación que se lleva a cabo en la vía, permitiendo que los transeúntes puedan transitar por estas carreteras sin ningún tipo de preocupación. /Zabdiel Rondón (ECS-Unerg) /@Gob_Guárico.