Ejecutivo regional y alcaldes evalúan proyectos para fortalecer el desarrollo del estado

 

San Juan de los Morros, 27 de Noviembre del 2018.-  Continuando con las políticas de atención social en todo el territorio llanero, el gobernador del estado Guárico José Vásquez sostuvo un encuentro con el Gabinete Regional, alcaldes y alcaldesas de la entidad, en la que evaluaron diversos temas de interés colectivo.

Proyectos como electricidad, agua, recolección de desechos sólidos y seguridad ciudadana fueron los puntos más resaltantes que se discutieron en la reunión que se efectuó la tarde de este lunes en el Palacio de Gobierno en San Juan de los Morros.

El mandatario regional, destacó que “Seguimos haciendo todos los esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de todas y todos”. Inclusión, gestión social, inversión socioproductiva y atención a las comunidades a través del Poder Popular, son las gestiones que ha venido ejecutando el Gobierno de Guárico durante los últimos meses, garantizando así el beneficio del guariqueño. 

Más temprano el gobernador del estado llanero, José Vásquez junto al secretario General de Gobierno, José Dionisio Goncalvez sostuvo una nutrida reunión de trabajo con empresarios de la República Popular de China, en pro de afianzar proyectos de desarrollo en lo agrícola e industrial, con el objetivo de convertir a Guárico  en una potencia agroindustrial./Jhoana López

Deja un comentario