En 32% disminuyen incidencias delictivas en el estado Guárico

San Juan de los Morros.28 de Noviembre- En 32% han disminuido las incidencias delictivas en Guárico durante el año 2018, posicionando a esta entidad llanera entre los 10 estados más seguros del país, informó este martes José Vásquez, gobernador de la región durante encuentro con los medios de comunicación.

El gobernador reconoció el trabajo articulado por parte de los organismos competentes, a fin de garantizar la mayor percepción de seguridad para el pueblo guariqueño

Detalló que la información fue arrojada por el Observatorio Nacional, evidenciando la reducción de los índices, “1318 hechos delictivos menos que en el año 2017”, agregó.

El mandatario regional reconoció el trabajo articulado por parte de los organismos de seguridad, a fin de garantizar la mayor percepción de seguridad para el pueblo guariqueño.

Agregó que ya están trabajando en la ejecución del Plan especial para las navidades seguras, con la finalidad de propiciar la tranquilidad del pueblo durante las fiestas decembrinas./Julio Contreras 

Deja un comentario