Las Mercedes del Llano, 29 de abril del 2022.- Durante una visita realizada a la parroquia Las Mercedes del Llano, municipio Juan José Rondón, el gobernador del estado Guárico José Manuel Vásquez inspeccionó las instalaciones de la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Dr. Daniel Ramos, dando inicio a lo que son los trabajos para el acondicionamiento de este centro médico para la atención de la población.

Junto a la autoridad única de salud, Dra. Rosa Vásquez, el secretario de infraestructura y servicios Sergio Rodríguez y demás miembros del equipo de gobierno, el Mandatario Regional evaluó las instalaciones que serán acondicionadas para mejorar la atención de calidad a más de 2 mil personas del punto y círculo en atenciones de terapias para la rehabilitación física de niños y adultos.

Los trabajos y mejoras a realizar en este importante centro de salud integral, comprende la impermeabilización del techo, reparación de puertas, resanado de paredes tanto de interior como exterior;  pintura de fachada interna y externa, sustitución de láminas cielo raso, instalaciones eléctricas, piezas sanitarias así como iluminarias.

Por tanto, José Vásquez reiteró que los esfuerzos que ha venido haciendo para optimizar el sistema de salud en este municipio, están destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes destacando la rehabilitación de los Centros de Diagnostico Integral y ambulatorios en Cabruta y Las Mercedes del Llano, así también como el ambulatorio Eudo Cuabro de Santa Rita de Manapire, haciendo un llamado al Poder Popular a cuidar estos centros de salud con sentido de pertenencia y garantizar la contraloría social en los mismos.

Por último es necesario resaltar que con la aprobación de recursos del líder guariqueño para el acondicionamiento de este importante centro de salud en la parroquia mercedense, garantizará que la población obtenga un mejor servicio de calidad y en buenas condiciones./@Gob_guarico