San Juan de los Morros, 10-05-2022.- Más de 250 niños y niñas de la Escuela Básica A-C 50 Los Cedros, Centro de Educación Inicial Los Cedros y Simoncito de la Base de Misiones Los Copleritos, fueron beneficiados con jornada médica asistencial por parte del equipo de la Fundación Regional El Niño Simón.

Acción que responde a las orientaciones dadas por el gobernador José Vásquez y Fabiola De Córdova, directora regional de la Fundación El Niño Simón,  de protección social y a tención al pueblo. Durante la jornada de salud los infantes recibieron atención en medicina general y pediatría, realizando despistaje de enfermedades, control de niño sano y valoración física, además de recibir los medicamentos recetados por los especialistas.

Ingrid Bolívar, directora general de la Fundación Regional El Niño Simón Guárico, comentó Seguimos desplegados por diferentes comunidades del estado atendiendo a nuestros niños, hoy mediante jornada de salud, entrega de medicamentos, a esto le sumamos le sumamos la atención recreativa mediante pintacaritas, colchón inflable, actividades recreativas, funciones de títeres y premiaciones.

Por su parte Williams Mireles, director del Centro Educativo, agradeció esta jornada por parte del equipo de Gobierno de Guárico y de la Fundación Niño Simón, destacando que se atendió la solicitud hecho por el personal de la institución y habitantes de la comunidad para beneficiar a los más pequeños de la zona.

Así mismo, Milexy Reyes, Agradezco a la Fundación Niño Simón por la jornada, la entrega de medicamentos y las atenciones en general con nuestros niños, gracias gobernador José Vásquez y que se repita./Prensa Fundación Regional El Niño Simón Guárico