Caracas, 13 de mayo del 2022.-La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys Gutiérrez, recibió este jueves al embajador de la República de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, con el fin de estrechar y fortalecer los lazos institucionales entre ambos países.

Durante el encuentro, realizado en la sede del TSJ, se abordaron temas de cooperación judicial de acuerdo a los principios de integración y solidaridad internacional en materia jurídica.

En este sentido, la magistrada expresó su complacencia por la visita del embajador Rodríguez, e indicó que se mantendrá y optimizará el trabajo para fortalecer la colaboración entre los poderes judiciales de ambos países.

Por su parte, el embajador Dagoberto Rodríguez, agradeció la hospitalidad y resaltó la importancia de este encuentro de trabajo, en el que también participó el integrante de la Sala Constitucional del Alto Juzgado venezolano y coordinador general del Instituto de Investigación y Postgrado de la Escuela Nacional de la Magistratura, magistrado Luis  Damiani, refiere nota de prensa de TSJ./VTV