Caracas, 14 de mayo del 2022.-Arribó a Venezuela el nuevo embajador de San Vicente y Las Granadinas, Gareth Bynoe, con el propósito de continuar afianzando las relaciones de cooperación bilateral entre ambas naciones.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores a través de la publicación de un vídeo en la red social Twitter, @CancilleriaVE.

El pasado 25 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, como propósito fortalecer los lazos de cooperación y amistad entre ambos pueblos que sostienen desde el 29 de octubre de 1981.

Esta relación de hermandad se consolidó con la llegada del comandante, Hugo Chávez, quien promovió de una manera fuerte la cooperación entre estos pueblos, en lo energético mediante  de Petrocaribe y en lo regional, a través de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP)./VTV