San Juan de los Morros, 16 de mayo 2022.- En el estado Guárico, el accionar del Gobierno Regional, encabezado por el líder José Vásquez,  se ha caracterizado por recorrer cada una de las comunidades que se encuentran a lo largo y ancho de los 15 municipios de la entidad llanera, para detectar las problemáticas propias de cada parroquia, comuna, sector, y ofrecer respuesta inmediata y soluciones certeras.

En este sentido, el mandatario regional, José Vásquez, a través de la red social Instagram,  reiteró que “Trabajamos constantemente para atender las necesidades de todos los guariqueños y guariqueñas. Recorremos cada rincón del estado para escuchar a las comunidades”, lo cual enfatiza el interés que tiene el Ejecutivo Regional por entender las necesidades de Guárico, desde las experiencias propias del pueblo.

Asimismo, el gobernador guariqueño también hizo énfasis en que las acciones planificadas de un Buen Gobierno deben nacer desde la escucha directa del Poder Popular Organizado, es por ello que afirmó “Estamos aquí para obedecerle al pueblo”. Además, el líder regional destacó la importancia de ofrecerle al pueblo respuestas concretas a través de acciones y planes definidos, en pro de darle soluciones a las necesidades requeridas. Esto en el sentido, de que la voz y el sentir del Poder Popular se vean reflejados en las actividades cotidianas que realiza el Gobierno Bolivariano.

De la misma manera, Vásquez durante sus distintas alocuciones ha recordado la importancia de poner en práctica el 1×10 gubernamental, que ha propuesto el presidente, Nicolás Maduro, procurando el bienestar de los venezolanos, y en este caso, el de todos los guariqueños.

En este sentido, el accionar en el estado Guárico ha sido encabezado por el pueblo, quienes han sido protagonistas y actores principales de las políticas ejecutadas en la entidad llanera, a través del programa de gobierno territorio “Guárico de Encuentro” que se ha venido ejecutando y que nació de la recolección de más de 400 propuestas planteadas por el Poder Popular Organizado, a través de los distintos Consejos Comunales, Comunas, Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), Movimiento Sociales como “Somos Venezuela”./@Gob_Guárico