Caracas, 16 de mayo del 2022.-Venezuela participa en el 8º Congreso y Exposición de Petróleo y Gas (CAPE VIII) que inició este 16 de mayo y se extenderá hasta el 19 del mismo mes en Luanda, Angola.

La embajada de Venezuela en Angola, difundió la información en la cuenta en Twitter en la que detalla que la actividad está organizada por el Gobierno de Angola y Organización Africana de Productores de Petróleo (APPO).

Este evento contará con una conferencia estratégica de alto nivel de tres días de duración, una exposición comercial B2B, visitas técnicas y turísticas al sitio y un concurso de ensayos.

El Congreso y Exposiciones Petroleras Africanas (CAPE) se ha consolidado como el mayor y más influyente evento del petróleo y el gas en África, y pretende ofrecer a los inversores la oportunidad de profundizar en la información y el conocimiento de la industria del petróleo y el gas en África, reseñan agencias internacionales.

CAPE VIII ofrece una plataforma única para la interacción y el desarrollo de negocios, con empresas petroleras internacionales y compañías energéticas que operan en países productores de petróleo en África. Exponer en CAPE VIII le permitirá llegar a ejecutivos de alto nivel y a influyentes responsables de la toma de decisiones, que vienen a descubrir las oportunidades y las soluciones que se les ofrecen, y formar asociaciones con ellos./VTV/@Gob_Guárico.