Zaraza, 20 de mayo del 2022.- El poder popular organizado es la clave fundamental para hacer la contraloría social a las obras del Gobierno Bolivariano, por ende el gobernador del estado Guárico, José Vásquez instó a la población de Zaraza a ser garante para que este servicio llegue a cada familia, parroquias y caseríos que conforma el municipio.

Durante la inauguración del Centro de Recarga de DigasGua Pedro Zaraza, el poder popular organizado agradeció una vez más al Gobierno Bolivariano por tomarlos en cuenta con esta obra de envergadura, y que como habitantes les hacía mucha falta.

Por ello la señora, Maricela Martínez del sector Terminal Uno,  manifestó que este centro es un logro más del Gobierno Regional para el municipio Pedro Zaraza “esta planta de llenado va a beneficiar a toda la población y al punto y círculo, pero lo más importante es que será a bajo costo”.

Por otro lado, Ana Bellorín agradeció primeramente a Dios y al gobernador, ya que cumplió con su palabra, a su vez al general Goncalves por el apoyo. “Esta planta no es solo para Zaraza, es para todas las comunidades que hacen vida en los caseríos de El Chaparro y Onoto”, expresó.

Asimismo, Arelis López elevó una inquietud con respecto a las normas de seguridad, por la ubicación de la planta, “que se hagan virales las normas por todas las redes sociales tanto en la planta como fuera de la planta, sobre todo con el vehículo que girará en el municipio”./@Gob_Guárico