Zaraza, 21 de mayo del 2022.- Durante la inauguración de la Planta de Llenado de Gas en el municipio Pedro Zaraza, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez aprobó diversos beneficios para la población en materia de servicios público en este caso, con el tema de gas doméstico.

Por ello, durante su intervención, el mandatario regional detalló la aprobación de la adquisición de 2 motos de carga, que tiene como objetivo fortalecer el tema de distribución, además de una nueva innovación que adelanta DigasGua de entrega a domicilio.

Además de la construcción de una planta en el municipio San Jerónimo de Guayabal,  con el firme propósito de ir avanzando en cuanto a la distribución eficaz y eficiente de este importante servicio. Asimismo, aprobó la solicitud de la sustitución de 1.500 cilindros para el pueblo.

Finalmente se pudo conocer que se entregaron mil válvulas de gas 10kg para todo el territorio llanero, además hizo la dotación de 125 kits de uniformes para los trabajadores de las Plantas de Llenado de Valle de la Pascua y Zaraza./Jhoana López/@Gob_Guárico.