Niños y niñas regalaron parrandón navideño en el Palacio de Gobierno

Niños de la coral navideña llenaron de alegría al personal que labora en palacio de gobierno

Municipio Juan Germán Roscio, 29 de noviembre del 2018.- En el marco de la celebración de las fiestas decembrinas, este jueves se llevo a cabo en el Palacio de Gobierno del estado Guárico con unión y alegría  el parrandón navideño conformado por los niños de la escuela República del Brasil del municipio Juan German Roscio.

María Evans agradeció al equipo de Sibci Guárico

En tal sentido María Evans, profesora de la coordinación de cultura en el grupo escolar de dicha institución expresó que se encuentran en la gobernación  con la finalidad de impulsar  una cultura de paz en esta época decembrina “es un honor llevarle a todo el equipo del Palacio de Gobierno,  el trabajo realizado durante todo el año escolar”.

Por otra parte, agradeció al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información de la entidad llanera (SiBCI-Guárico) por su recibimiento, amabilidad y todo el apoyo brindado a los niños durante la presentación del repertorio navideño.

Así mismo Evans expresó que esta actividad se realiza todos los años como forma de  llevar alegría y entretenimiento a los funcionarios adscritos al Ejecutivo regional, además que esta época es propicia para fomentar la unión y encuentro familiar.

Finalmente,  este tipo de actividades  permiten rescatar las tradiciones que caracterizan al pueblo venezolano,  de esta manera se  consolida y trabaja por el bienestar de  la colectividad. / Nilsen García

Personal de Sibci Guárico compartiendo con los niños del parrandón

Deja un comentario