Calabozo, 31 de mayo del 2022.– Con el firme propósito de brindar seguridad a los calaboceños, funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal en Calabozo ejecutan extensas labores de vigilancia y patrullaje en diferentes zonas de la localidad.

Efectivos del mando y conducción del abogado especialista Samuel Ochoa director del mencionado organismo de seguridad cumplen instrucciones del alcalde Donald Donaire, el cual estima que estás acciones contribuyan a disminuir la incidencia delictiva.

Los funcionarios también se mantienen activos con el patrullaje y despliegues nocturnos. En horas del día realizan puntos de atención en diversas zonas con la intención de que hacer un llamado de atención a los conductores sobre el respeto a las leyes de tránsito, así como también el buen uso del cinturón de seguridad.

Solo trabajando juntos se podrá atacar la incidencia delictiva, por lo cual desde la Policía Municipal invitan a formalizar las denuncias ante los organismos competentes. Desde la gestión de Donaire se continúa demostrado que también en materia de seguridad demuestra con hechos./Prensa Alcaldía de Miranda/@Gob_Guárico.