San Juan de los Morros. 21 de junio del 2022.- Desde los espacios de la pista de motocross en la ciudad de San Juan de los Morros estado Guárico se realizó magnífico evento de moto-pirueta como parte de las actividades enmarcadas en las Ferias Morros 2022 en la entidad Guariqueña.

Cabe resaltar que, la actividad contó con la participación de más de 25 deportistas de diversos estados del país venezolano, algunas de ellas tales como participantes pertenecientes al estado Aragua, estado Carabobo y del estado Guárico.

Asimismo, César Gómez, secretario de Control y Seguimiento en la entidad guariqueña y presidente de las Ferias San Juan Morros 2022 comunicó que, con el apoyo de la empresa privada Jafar se realizó la actividad correspondiente para el disfrute de todos y todas los guariqueños, asimismo resaltó el esfuerzo que ha hecho el líder regional de Guárico José Vásquez por articular y apoyar de manera incondicional para que las mencionadas ferias se lleven a cabo de la más óptima manera.

Por su parte, Elio Torres, coordinador de la pista de motocross por parte de la comercializadora Jafar, destacó que con todo su equipo se organizaron de la mejor manera para que tanto los participantes como el pueblo que asistió a la actividad  tuvieran un espacio digno, igualmente destacó que fue un evento totalmente gratis para todos los ciudadanos.

Del mismo modo, Torres acotó que contó con todo el apoyo de distintas instituciones y misiones adscritas a la gestión gubernamental tales como el Instituto Regional del Deporte (Irdebg), la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), entre otras.

RECUADRO;

También, los participantes del evento de motocross recibieron  premiaciones por posicionarse en los primeros lugares de categorías como:

-Categoría Enduro: 1er lugar el piloto Jorge Sánchez; 2do lugar el piloto Homero Barrera; 3er lugar Alex Acosta.

-Categoría Novato: 1er César Oviedo; 2do lugar Daniel Luvie; 3er lugar Tony Machanyelo, categoría intermedio; 1er lugar piloto Eduardo Peña; 2do lugar Delfín Ladrón; 3er lugar Jesús Alfredo.

– Categoría Experto: 1er lugar Cristián Gómez; 2do lugar Eddy Gabrielesky; y 3er lugar Rubén Ortega.