El Sombrero, 27 de Julio del 2022.-Desde el municipio Julián Mellado, el gobernador José Vásquez se reunió con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el propósito de debatir y esquematizar temas relacionados al reciente esquema 1×10.

Por lo tanto, Vásquez aseguró que “Nuestras estructuras están claras y decididas a luchar sin descanso” al tiempo que indicaba mediante sus redes sociales que como equipo político continúan desplegados en cada uno de los municipios.

Cabe destacar que, en el estado Guárico desde el 4 de junio de 2022 junto al tutor político diputado a la AN, Hugbel Roa, inició el despliegue de revisión, reestructuración y renovación dentro de las bases revolucionarias, enfocando en el fortalecimiento de las mismas, además de continuar la misión de hacer frente a las adversidades que afronta el país y guiarlo a su pleno desarrollo.

También, el mandatario regional en distintas ocasiones ha reiterado que esta iniciativa promovida por el Ejecutivo Nacional, permitirá profundizar el desarrollo del mapa de soluciones y la agenda concreta de acción dentro de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, donde serán priorizados los servicios públicos como el agua potable, la educación y la salud para el bienestar de la población.

Finalmente, se puntualiza que este sistema en la jurisdicción fortalece la comunicación directa entre el pueblo y su gobernante, estrategia que ya se ha venido aplicando mediante el Sistema de Integración Comunal (Sinco-Guárico) a la cual ahora se suma el 1×10 del Buen Gobierno./ @Gob_Guárico.