San Juan de los Morros 28 de junio de 2022.- Ciudadanos venezolanos manifestaron su disfrute en relación a la competencia nacional de Coleo, realizada por parte de la Organización Internacional  de coleo “Alfa y Omega” en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico, en el marco de las ferias Morros2022.

Asimismo, el joven Moisés Durán habitante del estado Carabobo señaló que le pareció excelente la actividad de los toros coleados, al igual que el resto de las actividades a las que ha asistido sobre las ferias Morros2022, detallando que ha sido una experiencia diferente.

Por su parte, Henry Gamboa habitante en este caso del estado Aragua, informó que es la primera vez que asiste a unos toros coleados en San Juan de los Morros y quedó impresionado por la buena actividad realizada, especialmente por la buena organización que pudo apreciar y al igual que su familia, disfrutó de manera amena.

Del mismo modo, el ciudadano guariqueño José González destacó primeramente un agradecimiento al líder regional José Vásquez, por llevar a cabo la realización  de las fiestas en San Juan de los Morros; y a la organización de Alfa y Omega por ejecutar tan magnífica actividad, además resaltó su satisfacción de ver a todas las personas propias y visitantes que se encuentran disfrutando de todas las actividades que se están realizando en la entidad llanera.

Además, la ciudadana Marielis Chirimelli consideró que fue una excelente organización por parte de Alfa y Omega, en cuanto a todo el desarrollo y manejo de la competencia de los toros coleados.

De la misma manera, el ciudadano Yorman Torrealba comunicó que en la actividad se la paso muy a gusto y contento porque se está apoyando y enalteciendo lo que es el deporte del Coleo, deporte que a él y a su familia les gusta demasiado, “felicitaciones al gobernador José Vásquez por el apoyo que le está dando también al Coleo”, añadió Torrealba.

Seguidamente, Nelson Vidarte acotó que le parece muy bueno que en el estado Guárico se implementen este tipo actividades, señalando que es importante que se continúen realizando, ya que generan beneficios a la ciudad.

Finalmente se demuestra el disfrute y goce de los propios y visitantes en la entidad guariqueña en relación a todo lo que se desarrolló con respecto a las fiestas culturales y religiosas en honor a San Juan Bautista.