Valle de la Pascua, 29 de junio 2022.- Desde la Planta de Llenado de Gas Leonardo El Negro Infante, ubicada Valle de la Pascua, durante este fin de semana se atendió con la distribución de cilindros de gas doméstico a la parroquia Espino perteneciente al municipio Leonardo Infante beneficiando así a más de 1.195 familias de ocho comunidades.

En ese sentido, el gerente de la planta, Euclides Torres manifestó que han venido trabajando arduamente en el municipio, atendiendo a las comunidades y zonas rurales, a pesar de las complejidades continúan llevando este vital líquido a la población. “Seguimos trabajando por y para el pueblo”.

Asimismo destacó que en el municipio junto al poder popular organizando atienden el llamado del 1×10 del Buen Gobierno, así como los lineamientos del gobernador, José Vásquez y las orientaciones de la presidenta de Pdvsa Gas Comunal  Caryl Bertho y el presidente de DigasGua, José Goncalvez.

Fueron ocho comunidades atendidas de la parroquia Espino, entre ellas, Espino 1 y 2, Manirito, El Perro, Zanjonote, San Félix, La Preferida, Matalinda y Los Galpones, en la que recibieron sus bombonas en sus diversas presentaciones llenas de gas doméstico./@Gob_Guárico