Caracas, 15 de julio 2022.-La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía de Venezuela, Capaya Rodríguez, sostuvo una reunión con las autoridades del Ministerio de Empresas Estatales de Indonesia, con el fin de incentivar los lazos de cooperación, inversiones e intercambio comercial, productivo y energético entre ambas naciones.

La información fue difundida mediante la cuenta en la red social Twitter de la embajada de Venezuela en Indonesia.

«La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía de Venezuela, Capaya Rodríguez incentivando la diplomacia de paz y construyendo lazos de cooperación, se reunió con directivos del Ministerio de Energía y Recursos Minerales de Indonesia, con el fin de impulsar las relaciones bilaterales en materia de hidrocarburos, así como la inversión conjunta en esta área», es la publicación de la embajada en Twitter.

Asimismo, la viceministra se reunió con el secretario general de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean), H.E. Dato Lim Jock Hoy, para reiterar el interés del Gobierno venezolano de adherirse y unirse al El Tratado de Amistad y Cooperación en el Sudeste Asiático (TAC),  reseña AVN.

Cabe destacar que esta reunión forma parte de los acuerdos bilaterales y de cooperación que está llevando a cabo Venezuela con otros países, para fortalecer la política y economía nacional./VTV