Gobierno Bolivariano inspeccionó avances de rehabilitación en infraestructuras de salud

 

El líder regional aseguró que estas obras serán entregadas al pueblo en los próximos días para optimizar el sistema de salud en la región

Valle de la Pascua.-En el marco del control y seguimiento a las obras que se están ejecutando en el estado, el Gobierno Bolivariano de Guárico inspeccionó los avances para la culminación de la Unidad de Hemodiálisis, ubicada en la población de Valle de la Pascua, perteneciente al municipio Leonardo Infante de la entidad llanera.

El gobernador de Guárico José Vásquez detalló, que gracias a la inversión de más de 5 millones de bolívares soberanos, esta unidad vendrá a brindar atención a distintos municipios del estado, prestando el servicio a personas que padecen afecciones renales.

Explicó que el centro que ofrecía atención a estos pacientes, presenta un estado de colapso y los pacientes deben dirigirse a otros municipios para ser tratados, por cuanto enfatizó que es necesario la pronta culminación de esta obra, “para el beneficio del pueblo”, expresó.

Asimismo el líder regional recordó también se ejecutan obras para la rehabilitación de la sala de emergencia pediátrica en el hospital Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, “como mecanismo para optimizar los servicios de salud en este centro hospitalario”, refirió. /Julio Contreras

Se ha destinado una inversión para optimizar el sistema de Salud en Guárico

Mejoras en el sistema de salud

La ocasión fue propicia para que el Gobierno de Guárico inspeccionara el desarrollo en las obras que se realizan en la Clínica Bolivariana Dr. Alejandro Próspero Reverend del referido municipio guariqueño, la cual tenía aproximadamente 5 años paralizada.

El mandatario regional asumió el compromiso de promover las acciones destinadas a la culminación eficiente de estas obras, en pro de garantizar el bienestar del pueblo.

Asimismo aseguró que estas obras serán entregadas al pueblo en los próximos días, consolidando el sistema de salud integral en el estado llanero.

 

Deja un comentario