San Juan de los Morros.- El Gobierno Bolivariano fortalece sus programas sociales y alimentarios bajo la metodología de las 3R.Nets, para responder al pueblo en medio de la guerra económica, en este contexto, se llevó en los municipios Juan Germán Roscio, El Socorro y Esteros de Camaguán las populares Ferias del Campo Soberano para el beneficio de 6 mil 900 familias con la comercialización de 11.75 toneladas.

Las familias beneficiadas accedieron a combos de proteína animal de carne, pollo, huevo y mortadela, así como a productos nacionales de la cesta básica venezolana, como arroz, aceite, pasta, azúcar, café, sardina en lata y harina, a precios muy económicos, a los que ofrece el sector privado en medio de la Guerra Económica.

En tal sentido, la jornada se llevo a cabo dando cumplimiento permanente a las orientaciones emanadas desde el gobierno Nacional y del M/G Carlos Leal Tellerìa, ministro del Poder Popular para la Alimentación, en Guárico la dirección territorial Gustavo Pérez con todos los entes y el gobernador José Vásquez junto al secretario de alimentación Osler Moreno, la cual ha asumido el compromiso con el noble pueblo, por ello el trabajo de continuar garantizando la seguridad alimentaria de las familias venezolanas.

Agradecimientos al Gobierno Bolivariano

Los distintos beneficiarios de la región llanera, agradecieron al Gobierno Bolivariano por ofrecer la nueva metodología de atención integral.

Jesús Morales, del municipio Camaguán, expresó “es una actividad completa en el que no sólo se garantiza la atención a miembros de las familias vulnerables, también se ofrecen servicios a los animales de compañía, a través de Misión Nevado”, afirmó Morales.

Por su parte, Juana Jiménez, del municipio Roscio, afirmó “las jornadas se consolidan en acompañamiento de los distintos representante gubernamentales, junto con el poder popular organizado; Juntos somos un brazo ejecutor que responden a las necesidades del pueblo”, expresó, quien a su vez exhorto a seguir avanzando por la dignificación de la calidad de vida y el desarrollo integral de la población.

Maura Martínez, habitante del municipio El Socorro agradeció al Gobierno Bolivariano por esta jornada realizada, en donde las familias de las diferentes comunidades recibieron los alimentos a un precio accesible.

De esa manera la Misión Alimentación en Guárico concluyó con una agenda de trabajo realizada en los distintos municipios, en cumplimiento de las políticas de protección social y seguridad alimentaria, para garantizar una dieta justa y balanceada en los sectores más vulnerables de la entidad./@Gob_Guárico