San José de Guaribe, 03 de agosto 2022.–Entre risas, juegos, colores y alegría se realizó el lanzamiento del Plan Vacacional Guaribe 2022, el cual tuvo lugar en la plaza Bolívar de dicha población, en donde más de 30 niños disfrutaron de todas las sorpresas que les tenían preparadas el Movimiento Nacional de Recreadoras y Recreadores que hacen vida en el municipio.

Estas actividades se realizaron cumpliendo los lineamientos emanados por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, el ministro de Juventud y Deporte Mervin Maldonado y el apoyo pleno del gobernador de la entidad guariqueña José Vásquez.

En el encuentro se contó con el soporte de los entes de seguridad como Protección Civil, PoliGuárico y Policía Nacional, quienes siempre estuvieron dispuestos a colaborar con este grupo de jóvenes que realizaron el lanzamiento; asimismo, se contó con importante apoyo de los comerciantes y productores de la localidad para que todo este bello evento fuese posible.

Dentro de las actividades que allí se realizaron estuvieron pinta caritas, limón en cuchara, carrera de sacos, brinca la cuerda, metras, técnicas del volibol, partidos de fútbol, prueba de fuerza, baile de las burras, cantos rompe hielo y bailoterapia.

Por su parte, Verónica Armas coordinadora municipal del Movimiento de Recreadores manifestó “Gracias al ministro Maldonado por confiar en este equipo y a la coordinación regional, nuestro único objetivo es llevarle la mayor suma de felicidad posible a los niños de la población de San José de Guaribe, tierra de carrizos y bandola”./Sibci-Guárico-Verónica Armas/@Gob_guarico