Caracas, 05 de Agosto del 2022.- Este jueves, fue inaugurado un Nodo de Nueva Generación (NGN), para optimizar el servicio de telecomunicaciones a más de mil familias que se encuentran en la parroquia Macarao, sector La Arenosa, en Caracas.

Se pudo conocer, que la jornada estuvo encabezada por el presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Aldana, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

Cantv brindó el servicio de telefonía fija e Internet a los sectores de Tres Puentes Guaicaipuro, Hacienda Carite, Independencia, Río Cristal, La Veguita, Lomas de Andrés, 19 de Abril Fuente de Vida y Tierra Blanca.

La información la dio a conocer Fernández a través de sus redes sociales, quien destacó que «gran trabajo de Cantv en La Arenosa, Pqa. Macarao, donde estuvimos con Jesus Aldana, Pdte CANTV y la alcaldesa A/J Carmen Meléndez en la inauguración de un Nodo de Nueva Generación, fortaleciendo el servicio de telecomunicaciones a más de 1.000 familias». /VTV / @Gob_guarico.