Ejecutivo regional atendió a más de 5 mil familias en la Feria
Navideña Guárico 2018

San Juan de los Morros.3 de Diciembre- Un total de 5 mil familias de San Juan de los Morros, fueron atendidas este domingo a través de la Feria Navideña Guárico 2018 “En cuerpo y alma”, realizada en la Ciudad Olímpica de la capital del estado llanero, informó el gobernador de la entidad, José Vásquez.

En cuerpo y alma para garantizar el buen vivir del pueblo

Detalló que esta feria ofrecerá a las familias guariqueñas los rubros producidos en el Estado, gracias a las alianzas establecidas con los sectores privados y la articulación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Sostuvo que enmarcado en las navidades felices 2018 se atenderá al pueblo, garantizándoles la distribución de productos cárnicos, charcutería, hortalizas, plan panadero, además de artículos para higiene personal.

El gobernador Vásquez agregó que esta feria se realizará los sábados, en los 15 municipios y 39 parroquias del estado Guárico, ofreciéndoles distintos rubros, “otorgándoles garantía de bienestar al pueblo”, aseguró.

Explicó que a la feria se suman empresarios privados del sector textil, quienes ofertarán productos confeccionados en la entidad, además de corporaciones e industrias encargadas de la distribución de hortalizas y la proteína cárnica arrimada desde la Unidad de Producción La Tempestad, que fue asumida por el Gobierno de Guárico para su reactivación.

Osler Moreno, secretario de Alimentación en Guárico agregó que este trabajo forma parte de los mecanismos implementados para propiciar la tranquilidad y otorgar facilidad al pueblo para adquirir los alimentos.

Comentó que fueron ofrecidos productos de calidad durante esta feria, en materia cárnica, textil, panadera, hortalizas, charcutería. Asimismo recalcó que estas acciones responden a garantizar la protección del salario y otorgar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

 

El M/G Víctor Palacios comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) indicó que durante esta jornada se evidenció el gran potencial de producción que tiene la región ofreciendo distintos rubros, con la finalidad de garantizar el plato navideño para las familias durante la temporada decembrina.

Miguel Arcila, beneficiado durante la feria manifestó sentirse satisfecho por la atención brindada, enmarcada en la acción impulsada por el gobierno nacional y regional, con el fin de garantizar el buen vivir del pueblo.

 

Yusmelys Obando

Yusmelys Obando reconoció esta iniciativa que promueve el ejecutivo nacional, lo cual responde como estrategia para consolidar la seguridad alimentaria del pueblo guariqueño, además señaló la accesibilidad en los precios de los alimentos, “que están muy por debajo a las cadenas de distribución privadas”, acotó./Julio Contreras

Deja un comentario