Gobierno regional ofrece Navidades felices al pueblo guariqueño

San Juan de los Morros.3 de Diciembre- Con mucha alegría el pueblo sanjuanero se abocó a
la plaza Bolívar de la capital guariqueña en el inicio de las “Navidades En Cuerpo y Alma” que lleva a cabo el Gobierno regional liderado por el gobernador José Vásquez en compañía de la primera combatiente Fabiola De Córdova.

Los más pequeños disfrutarán de múltiples actividades recreativas en navidad

 

 

Gaitas, aguinaldos, Pacheco y su obra, fueron algunas de las puestas en escena que los asistentes al encendido de luces disfrutaron en el grito de la navidad que marca el inicio de la temporada decembrina en la entidad llanera.

El primer mandatario regional en este sentido expresó que se trabaja para garantizar al pueblo momentos de compartir y esparcimiento a las familias durante todo el mes de diciembre, por lo que, se estarán efectuando variadas actividades enmarcadas a la navidad en las plazas Bolívar de todo el territorio llanero, también mencionó la activación del dispositivo de seguridad Navidades Seguras con más de 6 mil 900 hombres y mujeres encargados de resguardar a la población durante esta temporada.

Por su parte De Córdova, directora general de la fundación regional “El Niño Simón” Guárico expresó que desde esta institución el equipo multidisciplinario se desplegará en todos las jurisdicciones para llevar alegría a los pequeños de la casa con la entrega de obsequios y parrandones típicos de
época.

Asimismo aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de navidad al pueblo “diciembre es uno de los meses más bonitos del año, tiempo propicio para compartir y reencontrarnos como hermanos y fortalecer los valores desde cada una de nuestras familias”.

Durante la actividad trabajadores de la (Frnsg) ofrecieron al público parrandón institucional navideño que amenizó la noche de los presentes y fortaleciendo la cultura desde esta institución.

Todo esto dando cumplimiento a las políticas del Gobierno Nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro en compañía de Cilia Flores, en aras brindar navidades felices al pueblo venezolano./Prensa Fundación Regional “El Niño Simón” Randol Moreno

Deja un comentario