Caracas 13 de Agosto de 2022.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la población este 12 de agosto a mantener las medidas de bioseguridad y a vacunarse contra la COVID-19.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano, invitó a la población a disfrutar de este fin de semana con las actividades recreativas, culturales, deportivas y turísticas dispuestas para el pueblo.

Un total de 201 casos de contagios de la COVID-19 fueron detectados en el país en las últimas 24 horas, todos por transmisión comunitaria, elevando a 539 mil 406 el acumulado confirmado, cuatro mil 37 casos activos, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 529 mil 598 pacientes sanados, gracias a los tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano.

El Ejecutivo Nacional mantiene en los centros de salud del país, así como en algunos establecimientos comerciales, la colocación de vacunas contra la COVID-19, totalmente gratuito. /VTV.