Acuerdos por más de 4.500 millones de Euros entre Venezuela y Turquía

San Juan de Los Morros, 4 de diciembre del 2018.- La visita oficial del  Presidente Erdoğan, inició con el Foro de Negocios Venezuela–Turquía, en el quese alcanzó  una intensión de negocios por más de 4.500 millones de Euros, afirmó el presidente de la República Nicolás Maduro. Asimismo, indicó el Primer Mandatario “una relación económica pujante en beneficio de nustros pueblos”, dijo en  rueda de prensa a medios internacionales junto al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan.

El Jefe de Estado indicó que ambos países han avanzado hacia una nueva etapa en su relación al concretar acuerdos hasta el año 2025.

“Hemos firmado acuerdos para seguir avanzando en el desarrollo económico, mundial, financiero, científico, militar, minero, educativo y cultural. Hemos construido un mapa y lo que viene es mejor. Turquía y Venezuela tienen una historia grande que construir”, dijo el dignatario nacional.

Además,  el presidente Maduro, agregó que Venezuela es un pueblo “solidario, trabajador, noble, que abre los brazos de hermandad, vencedor de mil guerras y batallas”./LMM

Deja un comentario