Redi los Llanos realizó compartir navideño en unión cívico militar

 

Cmdte de la REDILL junto al gobernador José Vásquez, la primera combatiente Fabiola de Cordova y demás autoridades

San Juan de los Morros 5 de Diciembre de 2018.- En unión cívico militar la Región Estratégica de Defensa Integral los Llanos (REDILL), realizó un compartir navideño con el personal civil y militar que hace vida en este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado Guárico.

La actividad estuvo presidida por el M/G Víctor Palacios comandante de la REDILL acompañado del gobernador de la entidad llanera José Vásquez, quien manifestó que estos días venideros sean de mucha paz, felicidad, armonía, espiritualidad junto a la familia, los hijos, los padres, compartiendo este momento con sus compañeros, “que día a día comparten con nosotros y que a lo largo de la vida se convierten en nuestra familia, por eso les deseo mucho amor, prosperidad, cariño, salud, en este nuevo año 2019”.

 

Puntualizó, que “este nuevo año sea de crecimiento, prosperidad y de energía positiva para continuar trabajando en pro de la defensa de la patria y soberanía nacional, garantizándole el bienestar y tranquilidad que merece el pueblo guariqueño”.

Los presentes pudieron disfrutar de un almuerzo navideño junto a sus familiares y amigos en un ambiente lleno de alegría

 

 

 

Los presentes pudieron disfrutar de música en vivo, rifas, colchón inflable para los niños y niñas, recargas de saldo a través de Cantv Movilnet, entre otros.

De igual manera, se contó con la presencia de los comandantes de unidades adscritas a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-35 Guárico), Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana./ Sorennis Gamez

Deja un comentario