Pueblo Guariqueño ratifica su participación en los comicios electorales del 9D

San Juan de los Morros.5 de Diciembre- Luego de recibir orientaciones de parte del vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, en un encuentro con la maquinaria 4×4 realizado en el Octágono de Combate en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, el pueblo guariqueño asume y ratifica su compromiso para salir a votar este próximo 9 de diciembre.

Gracias a la visita del un líder capaz de mover masas y que ha demostrado que tiene el apoyo de cada una de las comunidades y  movimientos sociales, el poder popular del estado Guárico se activa para salir a votar por cada uno de los candidatos a las concejalías y elegir a  concejales y concejalas que representaran a cada uno de los municipios y trabajar en conjunto con las alcaldías.

Edgar Chacón, en representación de la tercera edad y los pensionados manifestó que este 9 de diciembre saldrán a apoyar el proceso revolucionario y defender las medidas económicas impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para contrarrestar la guerra que tienen contra el gobierno y mostrar la unidad del pueblo.

 

Ciolis Hernández, indicó que se debe salir a votar ete próximo domingo para ejercer un derecho que representa la democracia de los venezolanos, para así apoyar a los concejales quienes van a regir cada uno de los municipios y salir victoriosos con un triunfo revolucionario contundente.

Ademas, hace el llamado a todos los venezolanos para que acudan este 9 de diciembre a cada uno de los centros electorales y depositar su voto con certeza y seguridad  en compromiso por la patria y su mejora.

Jesús Dique, representante del Frente “Francisco de Miranda”, hizo el llamado a toda la juventud y los movimientos sociales a salir a votar  para darle la continuidad a la revolución cumpliendo con el compromiso hacia el gobierno nacional.

Liliangel Polanco, manifestó que se encuentra preparada para enfrentar la lucha y dar la cara para salir de la situación que enfrenta Venezuela y así obtener una victoria contundente, respaldando a cada uno de sus candidatos y alcanzar las metas necesarias dentro del proceso social.

Ana Alvarado,  presidenta de la FEVU, manifestó que como universitarios se preparan para salir a votar. De igual manera indicó, que cuentan con un comando de campaña conformado en cada estado del país, ademas de una sala situacional donde los universitarios reportaran la cantidad de votos se se recoja por los estudiante de cada estado.

Un compromiso que asume el pueblo guariqueño con la Revolución Bolivariana, para asegurar la victoria numero 26 en los procesos electorales de Venezuela, donde se demuestra el nivel de democracia que existe en el país; votando por la vida y la paz en la nación.

Deja un comentario