El Gobernador José Vásquez ejerció su derecho al voto

El Gobernador José Vásquez ejerció su derecho al voto

San Juan de los Morros. 09 de diciembre- En horas de la mañana de este domingo el mandatario regional José Vásquez ejerció su derecho al voto en la Escuela Bolivariana Joaquín Crespo del municipio Esteros de  Camaguán, junto al poder popular para elegir a los concejales y concejalas que acompañaran al gobierno Revolucionario y así trabajar de forma articulada por el pueblo.

 

Camaguenses acompañaron al Mandatario Regional

Es de destacar que más de tres mil ochocientos electores y electoras estarán ejerciendo su derecho al sufragio en esta unidad educativa, la cual cuenta con cuatro mesas de votación para elegir a 14 concejales en este municipio.

 

Al ejercer su derecho al voto el gobernador del estado Guárico ofreció declaraciones y destacó que “Este es el sistema más confiable y comprobado en estos 20 años de democracia, que nos permite elegir sin complicaciones ¡Somos libres, independientes y soberanos!”

 

Finalmente Vásquez afirmó que 109 candidatos del estado Guárico están dispuestos a trabajar de la mano del pueblo, para consolidar y garantizar la unión de los guariqueños. / Jean Carlos Burgos

Deja un comentario