San Juan de los Morros, 25-11-2022.- En entrevista realizada en el programa “A Pulso”, transmitida por Venezolana de Televisión, el Gobernador del estado Guárico José Vásquez, estuvo dando balances para dar a conocer el incremento de los avances productivos alcanzados en la entidad llanera.

Del mismo modo, el Gobernador José Vásquez, destacó la importancia del “Guárico de Encuentro”, siendo esta una línea de acción encargada de trabajar en las diferentes áreas y vértices para contribuir al crecimiento del estado.

En materia de seguridad el líder regional, resaltó la eficiencia en el estado Guárico, resultando en la 4ta policía de mayor efectividad en a nivel nacional, fortalecida con la entrega de 15 unidades para el patrullaje. Así mismo el Gobernador dio a conocer que una de las metas próximas será llevar a Guárico a ser el estado más seguro de Venezuela, el cual ha bajado los índices delictivos en un 71%.

En tal sentido, enfatizó en la intervención de todos los municipios en materia de Salud, es por ello que se ha hecho entrega de rehabilitaciones de los CDI y SRI, con el objetivo de garantizar la atención inmediata al pueblo guariqueño en todas las comunidades del punto y circulo.

“Guárico tiene una vision prospectiva muy clara, nuestro propósito es convertir al estado en un potencial agro-industrial, que sirva de exportador no únicamente para nuestro pueblo, sino también a todo nuestro país” así señalo el Gobernador del estado Guárico en el programa “A Pulso”/@Gob_Guarico