Valle de la Pascua, 29 de noviembre 2022.-Este viernes, la Universidad  Politécnica Territorial  de los Llanos (UPTLL)  Juana Ramírez,graduó un total de 161 nuevos profesionales de la República en diversos Programas Nacionales de Formación (PNF), en un acto lleno de júbilo donde los graduandos mostraron caras de felicidad por cumplir esta etapa académica.

El acto de grado fue denominado Dr. Andrés Eloy Ruiz  Adriány se llevó a cabo en el auditorio de la mencionada casa de estudios dondelos graduados como  Técnicos Superiores Universitariosen: Salud Animal (25) , Administración (39),  Informática (40) y Agroalimentaria (10) , recibieron los títulos por haber cumplido con los requisitos exigidos por la Ley, al igual que losLicenciados en Administración (40), Ingeniería en Informática y Agroalimentación (7).

Cabe destacar que  la ceremonia se iniciócon las palabras a cargo del rector de UPTLL, Licenciado Emmanuel Guevara Toro, seguidamente se escucharon las notas de Himno Nacional;  luego el graduado TeofiloGómez, realizó la petición de títulos. Al tiempo, la TSU y mejor índice académico,  Araujo Dajagna, habló en representación de los graduados.

Las autoridades que estuvieron en el presídium fueron: el rector del recinto educativo; la secretaria de Gestión Universitaria, doctora Midigia Rodríguez; la MSc. Mary Rengifo, responsable del Área Académica del Consejo de Gestión Universitaria;Dr.Jim Madrid, responsable del Área Territorial,el ING. Cipriano Infante y el Dr. José Navas./Sara Espinoza-Sibci Guárico/@gob.guarico