San Juan de los Morros. 30 de Noviembre de 2022.Con alegría, entusiasmo y con el acostumbrado conteo regresivo, el gobernador de la entidad llanera José Vásquez junto a la primera combatiente Fabiola de Córdova, realizaron el encendido de luces en la Plaza Bicentenaria de San Juan de los Morros, con la presencia del poder popular, quienes disfrutaron de la presentación de la Billo’s Caracas Boy, diferentes actos culturales, grupos gaiteros y fuegos artificiales, acciones que permiten la distracción y disfrute del pueblo.

“Estas luces representan la esperanza, alegría, amor y prosperidad de nuestro pueblo. Acá celebramos lo que ha sido un año lleno de trabajo arduo en unidad y en familia”, expresó el Mandatario Regional al dar inicio de la Navidad en esta parte de la ciudad de San Juan de los Morros, y seguidamente elevó un emotivo mensaje a las familias presentes por la llegada de la temporada navideña, enfatizando que en los tiempos actuales es necesario seguir  fomentando los valores de solidaridad y hermandad.

Es importante mencionar que en cada municipio de la entidad llanera se ha estado ejecutando el respectivo encendido de luces, embelleciendo y recuperando espacios públicos de cada localidad, de acuerdo a la planificación generada por el equipo de gobierno para impulsar el disfrute y el compartir en las familias de cada jurisdicción por estas fiestas decembrinas como la instruido el ejecutivo nacional Nicolás Maduro.