Las Mercedes del Llano. 30 de Noviembre de 2022.-Las instalaciones de la Unidad Educativa Rafael Paredes, ubicada en la parroquia Las Mercedes del Llano, fue el escenario perfecto para llevar a cabo el gran parrandón educativo y convites navideños,en el marco de las navidades felices.

La actividad fue realizada en medio de la tradición navideña, con la presencia de estudiantes, maestros, representantes, directivos, la agrupación de la orquesta sinfónica infantil y juvenil ÁngelÁvila, y público en general.

Cabe destacar, que el objetivo principal de este parrandón navideño y educativo, fue dar la bienvenida a la navidad y mantener las costumbres y tradiciones decembrinas en la base de la comunidad. Cantos de parrandas, bailes, exposición de comidas y bebidas típicas de la época de navidad amenizaron un evento lleno de amor, armonía paz y prosperidad.

La autoridad única en educación del estado bolivariano de Guárico, Jilberto Rivero dio un mensaje a la multitud presente, en nombre del gobernador José Vásquez, de seguir realzando estas festividades en sana paz, y que cada institución educativa contribuya para que estás tradiciones trasciendan en el tiempo, además estuvo acompañado del jefe de la red educativa comunal número 08, Joel Raymundo Tiape durante el evento.