San Juan de los Morros. 01 de Diciembre de 2022.-En Guárico,el Plan Asfaltado continúa activo atendiendo de manera inmediata las principales avenidas en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, trabajos como bacheo, desmalezamiento y asfaltado se han venido desarrollando en la Av. Los Llanos, Fermín Toro y en la Troncal 02, con el objetivo de proporcionarle una mejor transitividad a la población.

Esta acción es parte de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano de  fortalecer y trabajar  por la mejoría de la vialidad en el estado.

En este sentido, el residente a cargo de la obra de Mantenimiento Vial en el municipio Roscio, Ing. Andrés Martínez,  comentó que el plan cubre varias vialidades en la municipalidad, « Hemos realizado  bacheo  y asfaltado en las principales carretas de la ciudad San Juan de los Morros, asimismo atenderemos las avenidas: Acosta Carles, Rómulo Gallego y Lazo Martí» destacó.

En este contexto, el ciudadano Javier Sánchez, manifestó su agradecimiento con el gobernador del estado, JoséVásquez, por siempre diseñar estrategias a beneficio de los habitantes, «me complace ver esta iniciativa, el bacheo y el asfaltado es muy necesario para los que transitan por la vías. Esto ayudará a disminuir los accidentes que en ocasiones son causados por los huecos y contribuirá a preservar las vidas de los usuarios en  las vías».

Por su parte, Félix Hernández, resaltó que la restauración de la vialidad es necesaria para mejor las condiciones de vida de los guariqueños. Asimismo, Hernández felicitó al Gobierno  por  llevar este plan de asfaltado hasta las comunidades, atendiendo al sector Banco Obrero, «al ritmo que está labor se desarrolla, pronto contaremos concada autopista, carretera y avenida optimizada», indicó.

Es importante mencionar que el transeúnte Ibón José Quintero, detalló su alegría por  la ejecución está obra, «es grandioso que estén desarrollando estas acción para restaurar la vialidad, la cual estaba un poco deteriorada, espero que puedan ejecutar el trabajo de asfaltado en toda las carreteras que tiene Guárico», agregó.

Finalmente, cabe acotar que este proyecto cuenta con un total de 1 mil toneladas que serán distribuidas a las principales vías en Roscio para el libre y seguro uso de los transeúntesen el territorio.