Gobernador José Vásquez destaca avances gracias a Sinco-Guárico

Gobernador José Vásquez destaca avances gracias a Sinco-Guárico

San Juan de los Morros, 10 de Diciembre del 2018-.  Durante el programa En Directo con el Gobernador nro.38, transmitido por Cantaguarico 91.3 Fm. y dirigido por el mandatario regional, amplió acerca de los alcances que se han obtenido en la atención de las necesidades planteadas por las diversas comunidades de los 15 municipios y 39 parroquias de la entidad llanera, en el Sistema de Integración Comunal (Sinco- Guarico).

Es por ello, que el Gobernador José Vásquez, en compañía de su equipo, sostuvo que en  Altagracia de Orituco, el consejo comunal Paural 2, hizo la solicitud de 50 bombillos para el alumbrado público y además se realizó una donación de tanques de agua, para los habitantes de dicha comunidad.

En otro orden de ideas, solicitó a los secretarios y secretarias los avances que se han realizado en cada municipio, que trabajen de manera articulada con las comunidades a fin de lograr el equilibrio.

Finalmente, el mandatario regional resaltó que el día viernes se aprobaron los recursos correspondientes al 2019 de Fondo de Compensación Interterritorial. Además, se debe realizar la planificación con los programas correspondientes en cada una de las áreas,  realizar las jornadas de trabajo en el área social y cultural en cada una de los municipios, para solucionar progresivamente los problemas./Nilsen García

Deja un comentario