Gobierno Bolivariano continúa garantizando espacios óptimos para los guariqueños

San Juan de los Morros.- El Plan Soy Guárico nace hace un año, gracias a la iniciativa del gobernador José Vásquez, quien preocupado por garantizar espacios acondicionados para el esparcimiento de los guariqueños y guariqueñas, se ha avocado junto a la Fundación Patria, dirigida por Jaime Conigliaro, a embellecer cada rincón de la entidad llanera.

Esta iniciativa se lleva a cabo, en aras de seguir fortaleciendo las políticas públicas que lleva adelante el mandatario regional, la cual actualmente se encuentra desplegada en diferentes municipios del estado Guárico, entre los que podemos mencionar Leonardo Infante, Francisco de Miranda y Juan Germán Roscio Nieves.

Específicamente, en el municipio Roscio Nieves se vienen adelantado diversos trabajos en las distintas plazas y monumentos como ornamentación, limpieza, desmalezamiento, alumbrado además de pintura, brindándole aspecto agradable a cada lugar para el disfrute del pueblo.

Entre las comunidades beneficiadas se pueden mencionar 14 de marzo, Urb. Rómulo Gallegos, Urb. Pariapan, Pedro Zaraza, Tropical 1 y parroquia Cantagallo, donde se desplegaron las cuadrillas de la Fundación Patria Socialista a realizar jornadas de limpieza y desmalezamiento.

El despliegue inició desde el puente Pedro Zaraza, Avda. Acosta Carles hasta La Encrucijada de Las Palmas, avenida Fermín Toro, urbanización El Guafal hasta la encrucijada de Las Palmas, sector Los Flores, Camoruquito y Valle Verde, avda. principal de Los Llanos, con una inversión de mas de 3 millones 250mil bolívares, asimismo con una cuadrilla de 130, beneficiando más de 269.000 entre habitantes y residentes.

En el mismo orden de ideas, en el municipio Francisco de Miranda se puede mencionar  El Rastro, El Domo, 23 de Enero, Parque Recreacional del sector La Represa, Avda. Francisco de Miranda entre otras avenidas que dan acceso a estas áreas principales3.852.240,65 mas de 326.700 entre habitantes y residentes y población estudiantil.

Asimismo, la atención que también ha brindado la Fundación Patria Socialista realizando jornadas de embellecimiento de las plaza y monumentos del municipio Roscio;  Plaza Dr. José Gregorio Hernández, Plaza de La Morera, Plaza Divino Niño, Parque Eneas Perdomo, Monumento de la Bandera, Parque las Mercedes y la Iglesia san Juan Bautista, e la capital guariqueña.

En tan sentido, el gobernador guariqueño también impulsa la recuperación de los espacios deportivos y culturales, para el disfrute y el entretenimiento así como el impulso y masificación del deporte en la entidad llanera, promoviendo disciplinas que incorporen a los jóvenes, logrando espacios de ocio.

De igual forma, es de resaltar que el Gobierno Guariqueño se empeña cada día en  garantizar la Mayor Suma de Felicidad Posible a los habitantes de la entidad llanera, y mas en esta época decembrina, a fin de que las familias puedan disfrutar de una ciudad limpia, bonita y alumbrada.

Finalmente, el Plan Soy Guárico implementado por José Vásquez durante su campaña, hoy es parte de la gestión diaria de la Fundación Patria Socialista, institución que continua desplegando sus cuadrillas para lograr cristalizar un sueño del líder regional y del pueblo guariqueño. / Lya Moyetones

Deja un comentario