Inaugurada tercera Tienda Textil Comunal en San Juan de Los Morros

Inauguración de la 3era tienda textil en Roscio

Juan Germán Roscio  Nieves, 15 de diciembre, 2018.-  Inauguran 3º tienda textil a beneficio de la comunidad, dentro del municipio Juan Germán Roscio Nieves, capital  del estado Guárico, para la venta y distribución de diferentes piezas textiles enmarcado en el Plan Textil del programa Navidades Felices 2018.

La  inauguración de la tienda contó con la presencia de la alcaldesa Mayerling Colmenares, en compañía de Wanderly González, director de  la Sundde y demás autoridades en conjunto con los líderes y lideresas del Frente Francisco de Miranda.

 La alcaldesa, dio la apertura oficialmente a la tienda Comunal, la cual cuenta con más de 4 mil 500 piezas comprendidas entre zapatos, camisas, franelas para damas, caballeros, niños y niñas, entre otros. Asimismo, detalló que en el municipio Roscio Nieves se encuentra 3 tiendas comunales y 3 tiendas privadas para beneficiar a los diferentes sectores, con la adquisición de productos a bajos costos comparados con el mercado capitalista.

Alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Mayerling Colmenares

En el mismo sentido, Wanderly González indicó que con mucha alegría se encuentran implementados con el Frente Francisco de Miranda, los cuales beneficiarán a las comunidades a través del Plan Textil y zonas aledañas con la compra de diferentes productos para luchar contra la especulación de los precios.

Por su parte, Yusdelis Crespo, calificó como extraordinaria la apertura de la tienda textil, ya que pueden acceder a la variedad de productos a un precio accesible para el disfrute de estas navidades.

Es importante destacar, que estas actividades son impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros  para contrarrestar la guerra económica en el país. /Ismaury Alvarez

Deja un comentario