Una navidad pensando en el otro: Niños con discapacidad reciben juguetes

Roscio Nieves, 17 de diciembre del 2018.- Llegan las fiestas de fin de año y también los eventos navideños destinados a los que menos tienen. Numerosos grupos, instituciones o empresas encienden en esta época del año su espíritu solidario para llevar a cabo alguna actividad para colaborar en diferentes áreas sociales.

Innumerables caritas sonríen felices en la época más dulce del año.

Estos voluntarios que durante todo el año trabajan arduamente para sacarle sonrisas al que dejó de sonreír piensan en los niños que no reciben juguetes y en los adultos que no reciben abrazos y se sienten solos. Hay personas que se conmueven, sienten empatía ante todas estas necesidades y para Navidad se ponen el traje de “Papá Noel” y organizan encuentros solidarios dándole a la comunidad una oportunidad para extender un lazo fraterno de amor hacia el que tanto lo necesita.

Es por ello que en esta víspera de navidad  la voluntaria Huggins Betzimar en conjunto con  Conapdis y con la ayuda de instituciones particulares se dan la tarea de conseguir obsequios para los niños con discapacidad, gracias a esto innumerables caritas sonríen felices en la época más dulce del año.

Por eso celebran la actividad social “Una Sonrisa en Navidad” en el parque Antonio Miguel Martínez, la cual lleva Huggins Betzimar  a cabo por tercer año consecutivo a beneficio de los niños con discapacidad, con juegos infantiles, refrigerio y animación. “Una Sonrisa en Navidad” beneficio a 80 niños y niñas del municipio Juan Germán Roscio Nieves, que llegan a disfrutar de todos los espacios que ofrecen los voluntarios que participan.

 Un sencillo gesto solidario puede cambiar la vida de muchas personas. Y si ese gesto se realiza durante las fiestas navideñas suele conseguir una sonrisa en los más pequeños o lograr que muchas familias puedan disfrutar./Ismaury Alvarez

Deja un comentario