Hasta el 21 de diciembre

Vinotinto sub-20 mantiene preparación en la capital

Tercera semana de la etapa de acondicionamiento físico

Deportes, 19 de diciembre del 2018. –   En el inicio de la tercera semana de la etapa de acondicionamiento físico como parte de la preparación para el Sudamericano de la categoría, la Vinotinto sub-20 cayó 1-2 ante el  Carabobo FC.

En el encuentro que se disputó en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, la vinotinto pegó primero.

Antes de  cumplirse el minuto 10 del primer tiempo, Jan Carlos Hurtado abrió el marcador, tras un centro al área y con un preciso cabezazo batió al guardameta granate, según reseña una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Posteriormente, cuando sólo habían transcurrido tres minutos de la etapa complementaria, el árbitro principal sentenció un penal para Carabobo FC, tras una mano en el área Vinotinto.

Aquiles Ocanto fue el encargado de cobrar desde los once pasos para colocar 1-1 el marcador.

La igualdad se rompió con un contragolpe del club carabobeño que terminó con el tanto del juvenil Francisco Chong, quien le dio al victoria a los granates.

El combinado nacional retomará el trabajo este martes en su quinto día de estadía en la capital, donde estará hasta el próximo viernes 21 de diciembre, según informa el ente federativo./YVKE Mundial

Deja un comentario