65 millones Bs. S aprobó la Gobernación de Guárico para culminación de viviendas

José Vásquez detalló que en los próximos días iniciarán las labores en el urbanismo, bajo la administración directa del Ejecutivo regional

San Juan de los Morros, 19 de Diciembre del 2018.- Un total de 65 millones de Bs. S aprobó este miércoles la Gobernación de Guárico a través del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda para la culminación de la torre E-22, perteneciente al urbanismo Hugo Chávez, ubicado en San Juan de los Morros, capital de la referida entidad llanera.

La información fue suministrada por José Vásquez, gobernador del estado Guárico durante encuentro con los medios que hacen vida en la región, quien además detalló que en los próximos días iniciarán las labores en el urbanismo, bajo la administración directa del Ejecutivo regional, lo cual permitirá dar respuestas eficientes a los habitantes del complejo urbanístico.

Explicó que esta torre consta de 20 apartamentos, además señaló que esta obra está paralizada desde hace 4 años, por cuanto “asumimos el compromiso, con el objetivo de garantizar el vivir bien del pueblo”, apuntó.

Puntualizó que se están afinando los mecanismos con el ministro de Vivienda, Ildemaro Villarroel para el suministro de los materiales para el inicio eficiente de los trabajos./Julio Contreras

Deja un comentario