En Guárico la navidad se celebra a lo grande

San Juan de los Morros, 20 de diciembre del 2018.-  En un encuentro con los medios de comunicación que hacen vida en el estado Guárico,  el mandatario regional José Vásquez, realizó una invitación al pueblo en general para los días 22, 23 y 24 de diciembre, los cuales serán de celebración navideña continua.

José Vásquez “nos sumamos para la alegría, para la felicidad, que nadie nos venga a quitar nuestras navidades”

Destacó que estas actividades servirán para afianzar la unión como pueblo, como familia y así, aumentar los lazos de hermandad.

En este sentido, promovió la parranda, grupos de gaitas, música bailable y llanera en la plaza Bolívar de la capital guariqueña para engalanar las noches durante estas navidades, distinguiéndola como “Gran fiesta de navidad con el pueblo” invitando a cada familia a asistir y ser partícipe de estas actividades para su disfrute y gozo.

De igual manera, el líder regional expresó que a pesar de las dificultades por la que pasa el país “nos sumamos para la alegría, para la felicidad, que nadie nos venga a quitar nuestras navidades”, aseguró.

Enfatizó que desde principios del mes de diciembre, se ha trabajado en materia cultural para rescatar los valores, las costumbres y tradiciones dentro del estado en conjunto con los alcaldes, recuperando y rehabilitando las plazas Bolívar para el desarrollo de las festividades navideñas con el alumbrado que las caracteriza.

En conclusión, mencionó que esta celebración se efectuará de manera simultánea en el municipio Francisco de Miranda, y se prevé ampliar por todo el territorio llanero./Angelo Navarro

One thought on “En Guárico la navidad se celebra a lo grande”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.