Van más de  mil  toneladas de asfalto en la Troncal 15

Colocación de carpeta corrida

San Juan de los Morros, 21 de Diciembre del 2018. Hasta la fecha se han utilizado 1 mil 075 toneladas de asfalto en la rehabilitación de los 10 kilómetros discontinuos  de la Troncal 15, la cual beneficia a los usuarios que transitan esta vía y en especial a los habitantes de la comunidad de El Sombrero-Santa María de Ipire, trabajo encomendado por el Gobernador del estado Bolivariano de Guárico, José Vásquez, para fortalecer la vialidad del corazón de Venezuela.

Así lo informo la Ing. Maricarmen Monsalve, presidenta de Construcciones de Vialidad del estado Guárico (Construvialgua), quien indicó que con la ejecución de 10 mil 813 metros cuadrados de imprimación asfáltica, remoción (Escarificación) de la capa dañada, colocación de mezcla Asfáltica en carpetas corridas, y que hasta ahora se han utilizado 1 mil 075 toneladas de asfalto, para rehabilitar esta Trocal.

Obra vial que se viene ejecutando desde hace algunos días y que pronto estará 100% lista

Asimismo, se pudo conocer que esta obra permite potenciar el trabajo agrícola, debido a que por esta vía circulan maquinarias pesadas, “Trabajamos junto al pueblo para garantizar su bienestar, por ello, desarrollamos este tipo de obras que van en pro de dar respuesta a los productores y productoras de la zona, transeúntes y las comunidades que exigían el asfaltado, y seguiremos llevando estas acciones a los diferentes sectores guariqueños”, destacó la presidenta de Construvialgua./Iraima Millán

Más de mil toneladas de asfalto llevan hasta ahora en la rehabilitación de la Troncal 15

Deja un comentario