Plan Navidades Felices se desplegó en comunidades de Calabozo

José Vásquez detalló que esta iniciativa forma parte de llevar la alegría a los niños y niñas durante la temporada navideña

San Juan de los Morros, 23 de Diciembre del 2018.- Inició este sábado la entrega de juguetes, en el marco de las Navidades Felices 2018 desde el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, informó José Vásquez, gobernador de la referida entidad llanera.

Detalló que esta iniciativa forma parte de llevar  la alegría a los niños y niñas durante la temporada navideña, además se incorporan las actividades recreativas y culturales, garantizando el esparcimiento del semillero de la patria.

Reconoció la organización de las comunidades de Caja de Agua y Merecurito para la realización de esta actividad, que está orientada a brindar la alegría a los infantes guariqueños en estas festividades.

El líder regional puntualizó que la Revolución Bolivariana continúa priorizando el bienestar de los niños y niñas, propiciando espacios para el disfrute y de esta forma contribuir a su desarrollo integral.

Vásquez acotó que estas actividades se van a desarrollar durante la temporada navideña en los distintos municipios de la entidad llanera./Julio Contreras.

Deja un comentario