Fortaleciendo el desarrollo integral de la entidad

Plan de inversión social será una vez más prioridad para el Gobierno de Guárico en 2019

 

: Autoridades evaluaron diversos planes y proyectos a ejecutarse este próximo 2019

San Juan de los Morros, 26 de diciembre del 2018.- La tarde de este miércoles, el gobernador del estado Guárico José Vásquez encabezó una reunión de gabinete ampliado, en la que evaluaron el balance de los avances del año 2018, así como las líneas de acción para el 2019 en el estado llanero.

La ocasión fue propicia para que el mandatario regional destacara diversos temas de interés colectivo y además de la ejecución de la aprobación del presupuesto para el ejercicio económico financiero 2019.

De esta manera, el encuentro tuvo lugar en el Palacio de Gobierno en la capital guariqueña con la presencia de las y los secretarios del Ejecutivo regional,así como también presidentes de institutos del estado.

El Jefe regional evaluó las diversas ejecuciones de obras que se realizaron durante el año, dando un saldo positivo, ya que la mayoría están en su culminación, por lo que deseó que para el año 2019 todas esas edificaciones finalicen con total éxito.

De igual forma, destacó que a pesar de las dificultades, el Gobierno Bolivariano ha hecho el máximo esfuerzo para que cada beneficio llegue al pueblo guariqueño, en cuanto al tema de alimentación se refiere, por ello se han sumado para garantizar el buen vivir de la población.

En cuanto al presupuesto 2019 contempla el máximo mantenimiento a las grandes obras de infraestructura, alimentación, salud, vivienda, vialidad, educación, seguridad social en el estado, además de fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Asimismo, se discutieron diversos planes y proyectos para el próximo año, en pro del beneficio del pueblo llanero en diferentes áreas con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral del estado.

El Gobierno del estado Guárico sigue haciendo todos los esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de todas y todos, en trabajo permanente en sintonía con el plan de inversión y el seguimiento de la gestión de gobierno./Jhoana López

Deja un comentario