Ejecutivo Regional se mantiene en trabajo permanente cerrando el 2018

Ejecutivo Regional junto a las y los alcaldes evaluó planes y proyectos para el 2019

San Juan de los Morros, 28 de diciembre del 2018.- El gobernador José Vásquez, se reunió este viernes con el equipo de gobierno junto a las y los alcaldes revolucionario del estado, para hacer una evaluación de la gestión, antes de finalizar el año 2018, y hacer un cronograma con los planes y proyectos a ejecutar en el primer trimestre del año 2019, en busca de la mayor suma de felicidad posible del pueblo guariqueño.

En tal sentido, insistió en la inversión social siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, para atender al pueblo. Exhortó a los integrantes del Ejecutivo a continuar trabajando sin desmayo, seguir enfrentando con fuerza, optimismo y confianza, en que “lograremos detener los efectos de este guerra económica no convencional y Venezuela saldrá airosa”.

“Lograremos detener los efectos de este guerra económica no convencional y Venezuela saldrá airosa”, dijo el gobernar Vásquez

Asimismo, realizó un balance de las debilidades y metas que no se cumplieron, además de los planes y proyectos que no se ejecutaron en este año, por lo que ratificó que en el venidero año “resolveremos los problemas y planificaremos sobre las acciones, para vencer elementos adversos”.

El mandatario regional, manifestó que en cada municipio se van a definir diversos proyectos,a través de Sinco-Guárico ya que han surgido importantes ideas. Mientras que en Fondas han tratado el tema de la siembra como las 27 mil hectáreas, además de la entrega de insumos y financiamientos a los pequeños productores.

Romper la especulación para vencer

Por otro lado invito a las y los alcaldes revolucionarios del estado a realizar  permanentemente cielos abiertos, “no debe ser coyuntural, debe ser permanente”. De igual manera incitó a las autoridades municipales a romper con la especulación “vamos a analizar las obras que vamos a inaugurar”. Recordó además sobre las escuelas y liceos que próximamente estarán aprobando recursos para ellas.

De esta forma, el gobernador de la entidad, destacó que si se trabaja en conjunto se logrará la cohesión y acelerar el proceso de las ejecuciones de las obras sin caer en la burocracia y en acciones mezquinas. “Si nos dejamos llevar, estos recursos se los lleva la inflación, y descontextualizamos el sistema económico. Estamos obligados a vencer mientras seamos libres soberanos e independientes vamos a vencer”.

Feliz año 2019

Finalmente, el gobernador José Vásquez anheló que todas y todos deben apartar el facilismo y entender el momento histórico para iniciar 2019 prospectivo, entendiendo las complejidades.  “Desde aquí en nombre del gobierno de Guárico, estos hombres y mujeres jamás vamos  agachar la mirada, un año que se nos va con resultados positivos en nuestra gestión y con mucha fuerza y optimismo para recibir con voluntad y optimismo en el 2019 para avanzar en el Guárico que queremos y amamos”. /Jhoana López

Deja un comentario