Trabajadores de Secretaría de Salud-Guárico recibieron juguetes para sus hijos

 

La secretaria ejecutiva de Salud Rayner Rondón hace entrega de regalos a servidores públicos de DRS-Guárico

San Juan de los Morros, 30 de Diciembre del 2018.-El Gobierno Bolivariano, entregó a los servidores de Secretaría Ejecutiva de Salud del Gobierno Regional y Dirección Regional de Salud del estado Guárico, juguetes y obsequios como regalos para sus hijos e hijas, con motivo de la celebración de unas navidades felices 2018.

Esta actividad se llevó a cabo en cada uno de los departamentos de la institución de DRS-Guárico para promover alegría, dibujar sonrisas en los rostros de los niños y niñas de los padres que laboran en el sector salud, ya que entregar regalos en Navidad, son costumbres que están instauradas de forma regular en la vida del pueblo  guariqueño.

Estas acciones se inscriben en las políticas sociales establecidas por el presidente Nicolás Maduro, que han tenido la finalidad de beneficiar en esta Noche buena a todos los venezolanos que laboran en las instituciones públicas.

La gestión de felices navidades en el sector salud, son direccionadas por el ministro del Poder Popular para la Salud,  Carlos Alvarado, en el estado Guárico por el gobernador José Vásquez y coordinadas por la autoridad única en Salud,  Rayner Rondón.

Ante la entrega de los presentes, Rafael Magallanes manifestó su gratitud con la institución “Me parece excelente este beneficio, que tomen en cuenta a nuestros hijos, pues estos presentes son los que les entregaré a mis amados niños en Nochebuena”.

De la misma forma, Karol Torres, perteneciente al Departamento de Programas de Salud expresó “Me siento feliz, agradecida por estos obsequios para mis hijas, estoy entusiasmada para cada día dar lo mejor por la institución y por el pueblo guariqueño”.

Igualmente,  Jesús Ceballos trabajador del departamento de informática dijo “de verdad estoy agradecido por esta acción”./Prensa MPPS-Guárico

Deja un comentario